Es una idea magnífica. Porque a veces nos apetece hacernos una sesión fotográfica y buscamos un motivo o una razón para hacerla, pero no nos atrevemos o nos cuesta.
Pero, sin embargo, si te la regalan vas a ir…sí o sí…y además de pasarlo genial tendrás unas fotos estupendas para siempre. ¡Eso es el Bono Regalo!
La sesión fotográfica la adapto a cada cliente. Puede ser una sesión personal, familiar, amigos, marca personal, o bien corporativa.
Me puedes escribir o llamarme explicando a quién quieres sorprender y te asesoraré sobre qué pack se ajusta mejor a tu regalo. Tengo muchas opciones para escoger. Encontraremos juntas/os una que encaje y se adapte a tu ser querido.
Una vez tengamos claro cuál es el mejor pack para tu regalo te haré llegar un bono regalo personalizado a elegir entre digital o tarjeta física. En él se incluirá exactamente qué incluye la sesión fotográfica y desde ese momento, la persona homenajeada tendrá 6 meses de validez.
La persona homenajeada tendrá que contactar conmigo vía email, WhatsApp o teléfono. Me podrá explicar todas sus dudas, desde las poses hasta la ropa que debe traer. Una vez estén resueltas todas sus dudas, miraremos la disponibilidad para programar la sesión fotográfica. Quedaremos en mi estudio…¡y a posar!
Una semana después de la sesión fotográfica, enviaré una selección de fotos donde la persona homenajeada podrá escoger las fotos que más le gusten de toda su sesión.
Estas fotografías se editaran, retocaran y se enviarán a través de un link a la persona homenajeada para que las pueda disfrutar. Hay opciones de impresión digital, copias de papel, ampliaciones y acabados. En el Bono Regalo se indicará exactamente qué incluye.