Mi propuesta se centra en captar tu esencia y emoción para así lograr que con mis retratos tengas una conexión directa con tus clientas/es.
Porque La Fotografía de Marca personal es el primer punto de conexión entre tú y tus clientes, ya sea en redes sociales, web, blog… Inevitablemente una de las primeras cosas en que nos fijamos es en la fotografía de perfil y por eso es importante que tu imagen de perfil sea profesional, que comunique y que destaque tu personalidad, distinguiéndote del resto.
La fotografía de Marca personal debe transmitir emoción a tráves de tu mirada, tu actitud corporal, tus gestos, la iluminación y el color de la ropa. Es importante trabajar todos estos factores para poder llegar a transmitir confianza, amabilidad y profesionalidad.
Y ahora estás pensando… ¿y como consigo todo eso? ¡No soy fotogénica/o! ¡No sé ni por donde empezar!
Si finalmente confías en mi y en mi estudio, te ayudaré a definir tu marca. Te asesoraré en los colores el y estilo de ropa adecuados a tus objetivos, en los gestos y la actitud ante la cámara y, si lo deseas, con un servicio de maquillaje y peluquería.
Trabajaré en tu sesión fotográfica para que todo encaje de una manera natural y potenciar tu marca personal.
La sesión puede ser en mi estudio fotográfico, en tu espacio de trabajo, o bien en una localización.
También te puedo ayudar en la parte audiovisual con reels y vídeos de pequeño o gran formato editados para redes o webs.
La sesión fotográfica la realizaremos con un espíritu lúdico, dinámico y huyendo del estereotipo del estudio de fotografía rígido y frio. Todo para hacerte sentir cómodo/a, lo que te permitirá mostrar esa imagen única que te destacará de tu competencia. Trabajaremos en un ambiente relajado y tranquilo para poder conseguir los mejores resultados y para que la sesión fotográfica sea una experiencia inolvidable.
La primera parte de la sesión la utilizamos para maquillaje y peluquería en caso de que hayas contratado este servicio. Te pondré en manos de mis compañeras Montse o Desirée.
La segunda parte de la sesión fotográfica será el estilismo. Yo considero que una buena elección de outfits y fondos son el sesenta por ciento de un buen resultado fotográfico. Por eso es tan importante saber escoger bien el estilo y los colores de la ropa.
La tercera parte de la sesión fotográfica, es… la de ¡posar! Aquí es cuando suele aparecer algo de tensión, pero hablando de tu proyecto, objetivos y experiencias podrás relajarte y olvidar la cámara y los focos.
Mi equipo y yo tenemos la suerte de dedicarnos a lo que más nos gusta: la fotografía y la imagen. Hace más de 18 años que nos dedicamos exclusivamente a esta profesión en contacto con personas a las que, con nuestros servicios, podemos ayudar, en este caso a emprender.
En mi galería fotográfica podéis ver algunas/os profesionales que he tenido la suerte de fotografiar y ayudar con mis retratos a impulsar su negocio.
Es muy gratificante después de unos años ver como han conseguido que su proyecto haya salido adelante.